lunes, 16 de marzo de 2009

Automovilismo Internacional en San Luis

El 23 de Noviembre de 2008 se corrió en el flamante autódromo de Potrero de los Funes por primera vez una carrera automovilística de características internacionales, la FIA GT. Estuvo acompañada por las categorías Formula Renault y TC 2000.
En una jornada de tres días a pleno sol y con la presencia de un entusiasta público tuerca de todo el país se pudo apreciar un espectáculo de muy buen nivel automovilístico.
Nuestras cámaras estuvieron presentes en la oportunidad y a través de este sitio pretendemos compartirlas con todos los fanáticos del deporte automotor.





6 comentarios:

  1. me gusta la idea de tener un espacio para el deporte

    ResponderEliminar
  2. ya se cumple un año de aquella carrera! no dejes por favor de actualizarnos cuando esto se repita! soy de villa dolores-cba y siempre viajo. hace bastante que no ya que, en pleno camino de tierra las mismas piedras me dañaron el capot y parabrisas del auto. por suerte ya estoy sacandolo del taller en estos dias... saben de algun protector para la pintura? estoy necesitando un producto de ese tipo.. soy todo oidos/ojos! saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que tal amigos del blog, les cuento hay mucha gente de todo el pais esperando ansiosa info sobre este rally que la verdad esta bueno. Sobre tu problemita Ramiro, fijate en esta web -www.robertoymiguelito.com- hay info sobre una filmina de poliuretano que ademas de darte una mano con la proteccion de la pintura, la mantiene como nueva. Te cuento a mi paso algo similar, vacacionando por el sur del pais. Ahí nomas me puse en campaña, me la recomendó mi mejor amigo. Creo que tambien a vos te va a ser util. Saludos desde La Pampa!

    ResponderEliminar
  5. El próximo fin de semana se corre en el semipermanente de Potrero de los Funes una nueva carrera de TC 2000, acompañada por la Formula Renault, la Endurance Series y la Fiat Línea y por supuesto nosotros estarémos allí capturando las mejores fotografías que podrás ver en nuestro blog

    ResponderEliminar